El prolífico director de telefilms Ron Oliver se encarga de adaptar la novela de la editorial Hallmark, "A Timeless Christmas", para el canal de televisión.
Para ser otra comedia romántica navideña, hay que reconocer que tiene un punto de originalidad, al añadir un poco de fantasía a los ingredientes de la trama. En "A Timeless Christmas", el protagonista de la historia, Charles Whitley, un hombre de 1903, viaja accidentalmente al año 2020, donde conoce a la otra protagonista, Megan Turner, quien es la responsable del museo en que se ha convertido la casa de Whitley.
Pese a que Erin Cahill y Ryan Paevey son muy convincentes y hacen buenas actuaciones, el resultado de la película está por debajo de lo esperado. Parece que Ron Oliver ha hecho otro telefilm más, sin prestarle demasiada atención ni a la fotografía, ni a la banda sonora, ni en conseguir generar verdaderos momentos emotivos.
"A Timeless Christmas" tiene una buena historia a la que no se le ha sacado rendimiento. Hallmark produce 40 telefilms navideños cada año. Quizás debería concentrarse en la calidad, y no tanto en la cantidad.