Igual o mejor q la precedente . sigue la historia y tiene momentos musicales bestiales . 🤘
Ralph Finnes bestial !
Verla en la gran pantalla con las expectativas tan bajas, ha sido un gran acierto. Me alegro de haber tomado la determinación de ir a verla, muy disfrutable en el cine.
Puaa que peliculón!! Me ha gustado más que la anterior. Lástima que no haya sido apoyada como la primera y esté en peligro la tercera parte que cierre la trama. Necesito más.
Después del bajón raro de la anterior, ésta pilla un poco más de ritmo. No obstante, ni comparación con la original. Eso sí, hay buen fanservice y plantea ideas buenas para la siguiente.