Danny Boyle con esta historia real nos marca el talante de un director preparado para realizar grandes eventos. Como consigue tenernos durante hora y media larga pendientes de una grieta y de un hombre atrapado en ella, con un dramatismo a base de flashbacks sobre los retazos de una vida que preceden a una muerte cierta, como el cuerpo se va deteriorando paulatinamente con el paso de la horas, como sólo le queda, una vez llegada la certeza de que nadie le va a rescatar porque nadie sabe ni tan siquiera donde está, el instinto de supervivencia, y la terrible resolución de hacerlo y de aguantar el agudísimo dolor sin perder la consciencia para poder sobrevivir.
Y todo eso se transmite en la sublime interpretación de James Franco, sin duda la mejor de su carrera, que no le valió el Oscar, aunque era más que merecido.
Notable alto, 8 para el trabajo tanto del director, como la extraordinaria interpretación de Franco, sin duda uno de los actores del futuro.
A ver si aprendemos a poner "latino" en lugar de "castellano" cuando la condenada película está en, LATINO.O como queráis llamarlo.
me encantó,y ésto aparte nos enseña que no es malo pedir ayuda, no podemos hacerlo todo solos,para mi ésta película es de 10