Buena serie de suspense con muchos giros de guión: cuando crees que sabes lo que pasa y que es el fin de la serie, la cosa cambia por completo y sigue habiendo enigmas por resolver. Temática muy actual con Internet, las aplicaciones y redes sociales.
Me ha gustado mucho que cada miembro del grupo de amigos tiene su propia historia y sus problemas familiares, en lugar de mostrar sólo la vida del adolescente protagonista y que todos los amigos se queden solo en apoyo y compresión, creo que no es habitual y es muy realista, al fin y al cabo, cada persona tiene sus luchas y traumas
No deja de ser una serie en la que se identificarán más los adolescentes y jóvenes, pero desde mi punto de vista la trama es interesante para cualquier público. A mí me ha conseguido enganchar desde el primer episodio
Me ha recordado a mi juventud viendo PLL (Pretty Little Liars). Es un poco ese estilo. También me ha dado vibres como de otra serie que sacó Netflix hace poco...PANIC!
Pues eso, que si os van ese tipo de series, pa alante.
Es una serie que se deja ver de buena manera, parece que va por un derrotero y luego es otro, la idea no está tan lejos de la realidad y más en la actualidad.
Para los que quieran verla... todavia no se ha estrenado, se estrena el 15 de Febrero en Netflix. Estan mal puestas las fechas!! =)