Una serie con un enorme potencial, siendo un intento de Big Little Lies español adolescente, pero sin llegar a conseguirlo. En ninguno de sus sentidos. Los personajes muy planos, clichés, saltos temporales inexplicables. Una pena de producto, que si hubiera sido una película, podrían haber sacado todo su potencial.
Recomiendo, en caso de querer verla cambiar el orden de los capítulos: Raul (3er capítulo), Sandra (1er capítulo), Ignacio (2do capitulo) y Marcos (4to capítulo). De esta forma entramos en la historia de una forma mucho mas orgánica. Que realmente en cada capítulo da la sensación de que se puede dejar la serie sin ningún sentimiento de intriga e incertidumbre.
Hay series que tratan de una perspectiva mucho más entretenida que esta, aún así se nota el esfuerzo (fallido).
PD: hablo desde el punto de vista de alguien que la dejo tres veces y se vio cada capítulo por aburrimiento y por entretenerse los domingos (cuando se estrenaba) para hacer tiempo hasta que sacasen Drag Race España.
La quise ver porque me encanta Eloy Azorín y, es una pena, porque la temática me parecía interesante,. Está lleno de clichés, muy superficial todo; los diálogos muy previsibles "los veía venir a la legua", más simples que "el mecanismo de un chupete", personajes se quedan en la superficie, la madre "no se sabe nada de su historia", es la que peor lo debe estar pasado y "actúa como si todo fuera normal", no la veo como una mujer maltratada, si lo es realmente, no me la acabo de creer. Y el último capitulo llenísimo de "clichés", estuve a punto de dejarlo de ver y todo.
La actuaciones no están mal pero como todo es tan simple al final no llega ,se queda como que falta algo, no te engancha.