Sorprendente comedia romántica por su frescura, siendo más de lo mismo, te lo cuentan en tercera persona para luego vivirlo en primera. Tanto hablar de la experiencia del amor, y te vas a enamorar de quien menos te lo esperas, pero así es la vida, es "la cruda realidad".
Hacía mucho tiempo que no veía a la guapa cirujana de "Anatomía de Grey" luciendo sus curvas anatómicas, y da el pego en esta comedia sensual y sobre todo, muy divertida, con episodios verdaderamente hilarantes. Se nota que existía química entre Katherine Heigl, a la que considero que tiene más talento que el reflejado, y Gerard Butler en esta notable historia de enamoramiento sobrevenido.
Notable alto, 8.
Es una comedia romántica desenfadada en la que la prota tiene idealizado a un tipo de hombre que nunca encuentra y es maniática del control y para su sorpresa termina conociendo a un chico que le rompe todos sus esquemas, uno no elige de quien se enamora, es la cruda realidad!
una de mis películas favoritas. La habré visto como poco 20 veces !!! Es la típica que me suelo poner como mínimo 2 veces al año cuando me apetece desconectar y divertirme un poco. Será la típica comedia romántica, pero de verdad que es muy entretenida. Todavía me acuerdo cuando fui a verla al cine, desde ese día me declaré fan incondicional de Gerard Butler !!! :) MUY MUUUUY RECOMENDABLE !