De las últimas series animadas de Spiderman, 'The Spectacular Spider-Man', del 2008, es una de las que tiene la animación más diferente. En esta ocasión Sony decidió encargarla a los animadores de Cartoon Network, Greg Weisman (Batman, Ben 10) y Victor Cook (Hellboy. Scooby-Doo!).
Lo cierto es que la animación es lo que más destaca, por su simpleza, que recuerda a la animación de DC de los años 2000, en concreto "Batman". Sinceramente, no creo que encaje con el personaje, pues Spiderman le sienta mejor una animación muy colorida, llamativa y detallada; además, hace que algunos personajes sean casi irreconocibles.
En cuanto a la serie, pese a tener un carácter infantil, no le faltan los ingredientes característicos de Spiderman, en todos los episodios hay acción, lucha con villanos, humor, líos del corazón y los típicos chistes malos de Spiderman.
Mención especial para la el tema principal, que es de los mejores que he oído, casi inevitable tararear "espectacular! espectacular! Spiderman!"
No es el mejor Spiderman, pero esto a la altura.