En la primavera de 1864, en plena guerra de Secesión norteamericana (1861-1865), 33.000 prisioneros de guerra son enviados a Andersonville, un campo de concentración de Georgia, donde viven hacinados en condiciones infrahumanas. Doce mil sucumbirán, y los demás lucharán denodadamente por sobrevivir a ese infierno.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Tremendo documento histórico sobre la Guerra de Secesión Americana. En Andersonville estaba el campo de prisioneros más grandes de los Sudistas, donde los yanquis murieron de inanición y enfermedades 1 de cada 4, siendo testimonio una vez más de que el hombre es un lobo para el hombre, aunque vistan el mismo uniforme. La única esperanza para sobrevivir era un canje de prisioneros que nunca se produjo, estando retenidos allí hasta rendición de los Sudistas. Un 7 a este impresionante documento histórico
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.