No daba mucho por esta película tras haber visto esa animación que deforma las caras de cada uno de los personajes. Está bien arriesgar, pero podrían haberse limitado a una escena en 3D normal, como la vista en Doraemon, ya que es un producto que termina funcionando.
Pero tampoco tengo mucho más que decir al respecto, ya que Shin Chan es un personaje que me gusta desde sus inicios. Cierto es que en las películas se vuelve todo tan fantástico, que pierde un poco la esencia de “una familia normal de Japón”, pero eso no quita que te diviertas y lo pases bien con Shin Chan y compañía.
Otro de los puntos positivos en ‘Shin Chan: El Superhéroes’ son los chistes subidos de tono por parte de los personajes, dejando claro que su humor sigue estando muy presente a pesar de que hayan pasado los años.
Por otro lado, también contaremos con una trama bastante oscura y realista para la personas, no solo japonesas, del mundo entero. Por lo que si buscas sacar una moraleja, la vas a encontrar y te dejará pensativo un buen rato tras los créditos finales.
Además, en dicha escena, puede ser que se te escape alguna lágrima de tensión, aunque sepas cómo finalizará todo, ya que estamos hablando de SHIN CHAN.
No es de las mejores películas de Shin Chan, pero sigue teniendo ese algo que te hará pasarlo bien y disfrutar cada momento.