Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Listas
Noticias
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...
--
Sin valorar
San Babila ore 20: un delitto inutile
Marcar ficha
Información
Trailers
DVD / Blu-Ray (1)
Noticias
Similares
Críticas
Caratula, cartel, poster o portada de San Babila ore 20: un delitto inutile
Pendiente
Favorita
Vista
Abandonada
Compartir
Notificarme cuando...
Añadir a la lista/s
Recomendar
Título original
San Babila ore 20: un delitto inutile San Babila ore 20: un delitto inutile
Año
País
Italia
Géneros
Drama
Temas
Años 70, Nazismo
Disponible en...
España
Sitios compatibles
Sinopsis
Milán, 1976. Cuatro jóvenes neofascistas, Fabricio, Franco y Micky, son de Milán y de origen burgués, el otro es Alfredo, procedente del sur. Los cuatro asisten al funeral de un jerarca de veinte años atrás. Ellos se exaltan con esta ceremonia, frecuentada por ex-republicanos y antiguos nostálgicos. Cuando se marchan paran en un bar de la plaza San Babila (su guarida) y fuerzan a una chica, Lalla, Marco que es impotente la viola con una porra.

Más tarde inician una serie de absurda violencia en el centro de la ciudad. Primero destrozando las motocicletas estacionadas en frente de una escuela, luego golpeando a un manifestante, y más tarde hiriendo a pedradas a los transeúntes. Después de la manifestación intentan un atentado con bomba en una sede sindical, pero la bomba no explota.

Llegan incluso a ser detenidos, pero son puestos inmediatamente en libertad. Incluso llegan a matar con un cuchillo a una pareja de novios comunistas que salen de un cine. Pero el testimonio de Lalla, la víctima de la violación será la que tenga la valentía de testificar contra ellos, haciendo que los arresten de nuevo. Para los cuatro neofascistas se abren las puertas de la cárcel.
Fechas de estrenos
No hay ninguna fecha. Añadir
Enlaces externos
Estadísticas
Popularidad
2610
2612
2614
2616
2618
2620
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.
Añadir Trailer
Información
Trailers
DVD / Blu-Ray (1)
Noticias
Similares
Críticas