En contadas ocasiones los distribuidores aciertan en las traducciones de los títulos de las películas aquí en España, sin embargo esta es una de las contadas excepciones.
Basada en hechos reales, "La vida en juego" refleja una terapia para rehabilitar a criminales juveniles internados en centros de reclusión preventivos a través de la práctica del fútbol americano llevada a cabo por una serie de cuidadores, y que tuvo indudable éxito en la práctica para muchos miembros de bandas y criminales de todo tipo, cuando la estadística señalaba que sólo 1 de cada 4 se rehabilitaba para la sociedad, los otros tres volvían a delinquir y eran ingresados en prisión o simple y terriblemente morían de forma violenta antes de participar en el equipo, donde se obtuvieron año a año magníficos resultados de rehabilitación de los jóvenes integrados en el mismo.
Película que como casi todas las dedicadas al deporte, y sobre todo para los amantes del mismo, es muy entretenida y te llega a gustar. Esta no es la excepción, notable 7.