Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
NEW
Listas
Noticias
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...
--
Sin valorar
I magi randagi
Marcar ficha
Información
Trailers
Noticias
Similares
Críticas
Caratula, cartel, poster o portada de I magi randagi
Pendiente
Favorita
Vista
Abandonada
Compartir
Notificarme cuando...
Añadir a la lista/s
Recomendar
Título original
I magi randagi I magi randagi
Año
País
Italia
Géneros
Comedia
Temas
Sin temas
Disponible en...
España
Sitios compatibles
Sin información
Sinopsis
La historia de tres funambulistas, un italiano, un francés y un alemán que viajan a través de Italia. En el pasado formaron parte de un circo ya disuelto, una víctima más de nuestro tiempo, como tantas otras más. Sin embargo, sus actuaciones son extraordinarias. Sus disfraces despiertan a las bestias que llevamos dentro de nosotros mismos: seres terribles, sanguinarios y sin piedad. Sus actuaciones siempre son alguna alegoría de lo que ocurre en el mundo. Pero no todos son capaces de comprender esto. Los espectadores muchas veces se alteran y la interpretación es interrumpida. Muy a menudo los tres funambulistas tienen que abandonar la ciudad a toda prisa.

Un día, el párroco de un pueblo les propone a los tres acróbatas, interpretar a los Reyes Magos en un particular pesebre viviente. El italiano interpreta a Melchor, el francés a Baltasar y el alemán a Gaspar. Pero, el Niño Jesús es un muñeco de porcelana, porque en aquel pueblo no nacen niños. No nacen por que los niños dan mucho trabajo, son ruidosos, sucios y caros. Es mejor comprar un coche nuevo que tener un hijo, así es como piensa la gente en ese pueblo.
Fechas de estrenos
No hay ninguna fecha. Añadir
Enlaces externos
Estadísticas
Popularidad
1651
2734
3817
4899
5982
7065
Dirección
Cámara
Franco di Giacomo
Director de Fotografía
Sonido
Compositor de la Música Original
Producción
Ideazione Produzione Servizi
Compañía de Produccion
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.
Añadir Trailer
Información
Trailers
Noticias
Similares
Críticas