Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Catálogo
Calendario
Listas
Noticias
Trailers
Programación TV
NEW

DMCA

De conformidad con la Ley Digital Millennium Copyright Act de 1998 (cuyo texto puede encontrarse en los EE.UU.) Copyright Office en http://lcweb.loc.gov/copyright/), PlayMax.mx responderá de inmediato a los reclamos de violación de derechos de autor que sean notificados al agente designado de derechos de autor de PlayMax.mx.

Si usted es propietario de derechos de autor, o está autorizado para actuar en nombre del propietario de derechos de autor o de cualquier derecho exclusivo bajo tales derechos, y considera que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación de los derechos de autor, por favor notifique la violación a PlayMax.mx enviando al agente designado de derechos de autor de PlayMax.mx, abajo indicando la siguiente información:

1- Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.

2- Identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega ha sido infringida o si varias obras protegidas por derechos de autor en un único sitio en línea están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras en el Sitio Web.

3- Identificación del material que se reclama como infractor o sujeto de actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, esto debe ser en forma de una URL directa a la página en la que el contenido infractor está vinculado.

4- Información razonablemente suficiente para permitir que PlayMax.mx se ponga en contacto con la parte reclamante, incluyendo un nombre y una dirección de correo electrónico a través de la cual se pueda contactar a la parte reclamante;

5- Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente de la ley;

6- Una declaración de que la información en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se infringe.

Todos los reclamos de violación de derechos de autor en o en relación con este sitio web deben ser enviados desde el siguiente formulario al agente designado de PlayMax.mx:





Al marcar la casilla siguiente, lo declaro:

Soy el propietario, o un agente autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido. Tengo la convicción de buena fe de que el uso del contenido en la forma denunciada no está autorizado por el propietario de la empresa, su agente o la ley. La información contenida en esta notificación es exacta. Esto también significa que cada campo de tipo de contenido contiene la información correspondiente relacionada con una sola infracción de copyright. De lo contrario, es posible que el aviso no se vaya a procesar. Reconozco que puede haber consecuencias legales adversas por hacer acusaciones falsas o de mala fe de infracción de derechos de autor usando este proceso. Entiendo que cada usuario afectado será informado sobre esta acción de retirada. Esto también incluye los datos de contacto que usted proporcione, a petición del usuario.

Leí los párrafos anteriores y confirmo que son 100% reales.

Enviar