Da la sensación de que la miniserie de Gamera podría haber sido algo mucho más grande y espectacular, pero se han limitado a realizar una serie genérica que, a pesar de ser un personaje que te llama la atención, terminará en el olvido.
La animación es sin duda lo peor de toda la serie, con un 3D que te saca por completo de la trama.
Demasiado robótico para mí.
Lo que sí me parece increíble es la aparición de Gamera, una criatura que habíamos visto anteriormente en películas no aptas para el público medio. Por lo que, me gustó la idea de verlo en un “anime” propio.
Tal es así, que soñaba con ver una serie de una gran calidad protagonizada por Gamera y Godzilla, pero tras ver la calidad tan nefasta que nos han ofrecido, prefiero que siga este personaje en el congelador por tiempo indefinido.
¿Lo bueno? esta miniserie cuenta con únicamente 6 capítulos, lo que hace que puedas verla en una sola tarde y si no tienes nada que ver… adelante.
votos
Da la sensación de que la miniserie de Gamera podría haber sido algo mucho más grande y espectacular, pero se han limitado a realizar una serie genérica que, a pesar de ser un personaje que te llama la atención, terminará en el olvido.
La animación es sin duda lo peor de toda la serie, con un 3D que te saca por completo de la trama.
Demasiado robótico para mí.
Lo que sí me parece increíble es la aparición de Gamera, una criatura que habíamos visto anteriormente en películas no aptas para el público medio. Por lo que, me gustó la idea de verlo en un “anime” propio.
Tal es así, que soñaba con ver una serie de una gran calidad protagonizada por Gamera y Godzilla, pero tras ver la calidad tan nefasta que nos han ofrecido, prefiero que siga este personaje en el congelador por tiempo indefinido.
¿Lo bueno? esta miniserie cuenta con únicamente 6 capítulos, lo que hace que puedas verla en una sola tarde y si no tienes nada que ver… adelante.