La película está bien, tampoco es una novedad! Chico conoce a chica, lo pasan bien 🥵, se enamoran y resulta que uno de los dos tiene pareja!
Por lo tanto fomenta más ese sentimiento de que el amor no existe de la otra persona! Porque como han podido hacer eso si estaban emparejados!
Los protagonistas son los que llevan el peso de la película y los secundarios, no aportan mucho, aunque algunos tenga su momento gracioso durante la película!
Aún así me sorprende que en la época en la que estamos y por como está el comportamiento social, se sigan haciendo pelis de una amiga que le roba el novio a la otra 😂😬
Caemos en los clichés recurrentes que siempre han funcionado pero luego la gente se abandera de mil cosas de la actualidad! Pero ese pensamiento hay que llevarlo a todas partes para que poco a poco haya cambios, la gente evolucione de una manera más natural!
votos
La película está bien, tampoco es una novedad! Chico conoce a chica, lo pasan bien 🥵, se enamoran y resulta que uno de los dos tiene pareja!
Por lo tanto fomenta más ese sentimiento de que el amor no existe de la otra persona! Porque como han podido hacer eso si estaban emparejados!
Los protagonistas son los que llevan el peso de la película y los secundarios, no aportan mucho, aunque algunos tenga su momento gracioso durante la película!
Aún así me sorprende que en la época en la que estamos y por como está el comportamiento social, se sigan haciendo pelis de una amiga que le roba el novio a la otra 😂😬
Caemos en los clichés recurrentes que siempre han funcionado pero luego la gente se abandera de mil cosas de la actualidad! Pero ese pensamiento hay que llevarlo a todas partes para que poco a poco haya cambios, la gente evolucione de una manera más natural!