Una película que cae en los clichés recurrentes, como de tener a un gay guaperas traumado porque no se acepta y se lía con el normalito de turno pero que tiene mayor personalidad y no le para nada!
Aún así tiene algún momento bueno, y está bien ver alguna película en la que acaben felices los gays y no muertos por VIH! Somos algo más que ese recurso fácil que hubo por mucho tiempo!
votos
Una película que cae en los clichés recurrentes, como de tener a un gay guaperas traumado porque no se acepta y se lía con el normalito de turno pero que tiene mayor personalidad y no le para nada!
Aún así tiene algún momento bueno, y está bien ver alguna película en la que acaben felices los gays y no muertos por VIH! Somos algo más que ese recurso fácil que hubo por mucho tiempo!