Vista la segunda temporada y me ha encantado la serie, debo ser la unica persona que esta serie le ha gustado, eso si. me transmite un buenrollismo a la española
votos
Vista la segunda temporada y me ha encantado la serie, debo ser la unica persona que esta serie le ha gustado, eso si. me transmite un buenrollismo a la española