Vistos los primeros 2 capitulos, una forma muy ingeniosa de traer de vuelta esta serie con nuevas historias "corrientes" y la mejoria de la animacion brutal, sientes como si NUNCA se hubieran ido y me he sentido como en los capitulos clasicos .
lo que es una pena que el actor de doblaje de pops falleceria , Jesus Barreda se llamaba, aun asi la nueva voz logra a transmitir la misma ternura.
por lo que se son historietas sueltas en la serie, en uno musculitos les vacila todo el rato por ser novatos, en otros esta con mordecai enamorado de margarett y curra en la cafeteria, en otros segun el trailer sale nube... pero guay
votos
Vistos los primeros 2 capitulos, una forma muy ingeniosa de traer de vuelta esta serie con nuevas historias "corrientes" y la mejoria de la animacion brutal, sientes como si NUNCA se hubieran ido y me he sentido como en los capitulos clasicos .
lo que es una pena que el actor de doblaje de pops falleceria , Jesus Barreda se llamaba, aun asi la nueva voz logra a transmitir la misma ternura.
por lo que se son historietas sueltas en la serie, en uno musculitos les vacila todo el rato por ser novatos, en otros esta con mordecai enamorado de margarett y curra en la cafeteria, en otros segun el trailer sale nube... pero guay