Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Listas
Noticias
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...
--
Sin valorar
Colombo: Candidato al crimen
Finalizada
Marcar ficha
Información
Trailers
Capítulos
Noticias
Similares
Críticas
Caratula, cartel, poster o portada de Colombo: Candidato al crimen
Siguiendo
Pendiente
Favorita
Vista
Abandonada
Compartir
Notificarme cuando...
En capítulos pendientes...
Añadir a la lista/s
Recomendar
Título original
Columbo: Candidate for Crime (TV) Colombo: Candidato al crimen
Año
Temporadas
0
Géneros
Comedia, Intriga
Capítulos
0
Disponible en...
España
Sitios compatibles
Sin información
Sinopsis
El candidato a senador, Nelson Hayward, asesina a su manager de campaña para que parezca que hubo un atentado mafioso contra él. Cree que la publicidad de ese hecho le permitirá dar vueltas los resultados de la elección y salir victorioso. Episodio Nº19 de Colombo.

Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Enlaces externos
Estadísticas
Popularidad
Valoraciones
3763
5160
6557
7955
9352
10749
10
8
6
4
2
0
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.
Añadir Trailer
Extras
Extras
Marcar temporada como vista
01
Volume 1
02
Volume 2
Buscar más capítulos
Marcar temporada como vista
Información
Trailers
Capítulos
Noticias
Similares
Críticas