Siete episodios ha mantenido la intriga Jean-Marc Vallée para desvelarnos quien es la persona asesinada, quien es el niño que provocaba el acoso escolar y la resolución de las grandes mentirijillas con las que conviven durante la primera temporada las tres protagonistas principales a las que dan vida Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, a las que hay que sumar Laura Dern y Zöe Kravitz.
Nos deja el regusto a serie importante, donde la sensibilidad, la fuerza y también las debilidades de las mujeres en general, y de este grupo en particular son el alma mater de la serie. Desde la violencia de género, el acoso escolar, el adulterio, la violación, la soledad y los miedos, hasta la elegancia, el glamour, el lujo, la moda, la sensualidad, la belleza femenina, el erotismo, son temas que se analizan en profundidad a través de las vidas de las protagonistas con una narración firme y a la vez elegante, con un profundo estudio del alma femenina realizada por Jean-Marc Vallée, del que desconozco su orientación sexual, pero que francamente ha sacado lo mejor del gran reparto con el que ha contado.
Se anuncia segunda temporada, que yo no consideraría necesaria habida cuenta del esplendoroso final que cierra todas y cada una de las historias propuestas, con una unión y una empatía de todas las mujeres del reparto difícil de encontrar en la vida real. Finalazo, sin duda.
Notable, 8.
Esta serie es increible! BSO de 10, trama super bien construída, Nicole Kidman muy top. En general, todas las actuaciones muy buenas. Se me ha hecho cortísima y me he quedado con muchas ganas de más, aunque por otro lado, así está perfecta. Los niños <3 ay los niños... Todo bien. Recomendadísima.
Excelente serie, 7 capítulos únicos cada uno, desde el primer momento había algo que me fascinó.
Impresionante banda sonora que acompaña todos los sucesos, la música sin duda es un elemento clave para esta narración.
Brillante dirección y edición.
La serie esta compuesta, en su mayoría, de planos poéticos. Muy buena la degeneración de los personajes a lo largo de los capítulos.
Esta serie te sorprende, no por la historia, el como han conseguido elaborar la serie con sucesos que a todo el mundo le puede pasar.
Al principio parece una serie de marujonas total, pero cuando sigues viéndola te sorprende. Esta muy bien elaborada y el final ha sido genial
Pufff de las mejores putas series que me he visto en la vida, aún así se nota mucho que se hizo cuando el feminismo dio un golpe en la mesa!!
Se disfruta mogollón como de una experiencia tan mala, se hace una unión tan fuerte entre ellas!
Hola, un mensaje para la persona que no para de poner que la serie está pendiente de renovación: https://www.tonica.la/series/Nicole-Kidman-confirm...
Saludos e infórmate mejor :)
Es una pena que la 3ª temporada haya sido parada indefinidamente por problemas de agenda de todas las actrices. Es una buena serie.
Me ha parecido una buena serie/temporada, los personajes están bien construidos y los planos bien cuidados. A pesar de esto, considero que para la gran cantidad de premios que ha recibido (8 premios Emmy) y la reputación que le precede, la trama es bastante pobre y predecible. Tal vez sea porque soy una gran aficionada a las series y me ha parecido que la transición de los hechos no tomaba ningún giro radical, pero me ha faltado más emoción y sorpresas. Sin embargo no me ha disgustado y la calidad actoral ha sido un muy buen punto de la producción, espero que la segunda temporada me logre conquistar. 7.5/10.